Estudios Superiores | Ciclos Formativos | Bachillerato de Arte

eass@easssalamanca     Encuadernación Artística       Grado en Restauración de Documento

Para asistir a las jornadas de PUERTAS ABIERTAS y para participar en los TALLERES GRATUITOS llamar al teléfono: 923 263 196, o acudir a la Escuela de Arte; Aveda Filiberto Villalobos, 7

ADMISIÓN Bachillerato

Admisión del alumnado 2016/2017 en los centros docentes de Castilla y León para cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato.

ADMISIÓN Ciclos Formativos

PRIMER PERIODO DE ADMISIÓN

- 18 de mayo hasta el 9 de junio. Presentación solicitudes de admisión.

- 10 de junio. Se publicará, en el tablón de anuncios, el listado provisional de los   solicitantes agrupados por ciclos y sistemas de acceso (acceso directo, acceso mediante prueba en su parte general y/o específica) y la relación de excluidos, con indicación de las causas de exclusión. Se abrirá con esta publicación un plazo de dos días hábiles para reclamación o subsanación.

- 15 de junio. Se hará público en el tablón de anuncios el listado definitivo de solicitantes admitidos y excluidos.

- Entre el 20-24 de junio se realizará la prueba de acceso.

- Matriculación: 1-15 de julio. Formalizarán la matrícula el alumnado oficial que habiendo aprobado en la convocatoria de junio desee matricularse en el curso siguiente y aquél que haya obtenido plaza en el primer período del periodo de admisión.

SEGUNDO PERIODO DE ADMISIÓN

- 18 al 29 de julio y del 1 al 8 de septiembre. Presentación solicitudes de admisión

- 9 de septiembre. Se publicará, en el tablón de anuncios, el listado provisional de los   solicitantes agrupados por ciclos y sistemas de acceso (acceso directo, acceso mediante prueba en su parte general y/o específica) y la relación de excluidos, con indicación de las causas de exclusión. Se abrirá con esta publicación un plazo de dos días hábiles para reclamación o subsanación.

- 14 de septiembre. Se hará público en el tablón de anuncios el listado definitivo de solicitantes admitidos y excluidos.

- Entre el 16-21 de septiembre se realizará la prueba de acceso.

- Matriculación: 1-9 de septiembre. Formalizarán la matrícula el alumnado oficial que promocione al siguiente curso en la convocatoria de septiembre, el que vaya a repetir curso y los que hayan obtenido plaza por acceso directo en el segundo periodo de admisión.

- 15-16 de septiembre. Se matricularán los que hayan obtenido plaza por acceso directo

Los solicitantes que hayan obtenido plaza por acceso mediante prueba del segundo periodo del proceso de admisión, formalizarán la matrícula en los tres días hábiles siguientes a su adjudicación

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos InfoEduc@