Estudios Superiores | Ciclos Formativos | Bachillerato de Arte

eass@easssalamanca     Encuadernación Artística       Grado en Restauración de Documento                             iesfacilmove2015     50 ANIVERSARIO

Abierto Plazo de Admisión 2018 (haz clic en las imágenes)

Acceso a las enseñanzas 2018Matricula gratuita acceso a ciclos 2018Acceso a las enseñanzas 2018 CyR

DE TODOS MODOS, SI TE GUSTA EL DISEÑO, LA CREATIVIDAD Y EL ARTE, PASA POR LA ESCUELA PARA VER

LOS TRABAJOS REALIZADOS ESTE CURSO. AQUÍ SOLO PRESENTAMOS ALGUNAS IMÁGENES.

NO TE PIERDAS LA EXPOSICIÓN DE TRABAJOS FINALES EN LA SALA DE EXPOSICIONES DE LA PLANTA BAJA.

CARTELES DE CONFERENCIAS REALIZADAS DURANTE EL PRESENTE CURSO EN EL CENTRO:

cartel

Torre de expresiones plásticas.
Con la sustitución de los pupitres de un aula, en su desmantelamiento se aprovechan y reutilizan todos los materiales. Los respaldos dobles con forma curva se utilizan para proponer a los alumnos una intervención, pintura, escultura, taracea, rotuladores..., el resultado fue expuesto el curso pasado en Vialia, y ahora se montan en una sola pieza que se expondrá en el hall de una de las escaleras.

50 años de amarillo

50 ANIVERSARIO

2ª CONFERENCIA

EL INTBAU Y LA RED DE MAESTROS DE LA CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL

1ª CONFERENCIA

Conferencia en la que David nos contó su experiencia y algunas de sus obras

en las que pudimos aprender la complejidad de este nuevo arte.

Agradecemos la aportación de sus explicaciones y poder disfrutar de su obra que seguirá

adquiriendo interés, valor y mérito en diferentes continentes.

cartel 1

Un alumno de la primera promoción del bachillerato de arte, acreditado profesional muralista en todo el mundo nos contará su experiencia, nos comentará su obra y trayectoria que puede ser muy útil a los actuales alumnos.

VIVENCIAS ERASMUS EN LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE CASTILLA Y LEÓN

Exposición Fotográfica

Erasmus convivencia octubre 2017

-The WALL- EXPOSICIÓN DE PINTURA

David San Francisco

Sala de Exposiciones de la Escuela

Primer Premio Lignorum 2017

El alumno de Ebanistería Artística Mario Lucas ha sido galardonado con el primer premio Lignorum 2017, ¡Enhorabuena al alumno y a los profesores de la escuela!

Mario lucas primer premio lignorum 2017

Talleres Abiertos Gratuitos

Tabla de horarios

Exposición de Proyectos Finales 2017