Junta de Castilla y León

Viernes 27 de febrero de 2015

síguenos en EASS@EASSSALAMANCA

NOTAS DE PRENSA

La Escuela de Arte y Superior de C.R.B.C. de Salamanca restaura la hemeroteca donada por Wolters Kluwers a la Consejería de EducaciónMateos, en el centro, durante su visita al taller.

La Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Salamanca trabaja en la restauración de un total de 65 ejemplares del periódico ‘Escuela’, cedidos a la Consejería de Educación por la fundación Wolters Kluwer y que según explicó ayer el consejero de Educación de la Junta, Juan José Mateos, durante su visita al centro suponen un «paseo por la historia de la pedagógica del país» y permiten comprobar la «gran evolución» que la educación ha experimentado en los últimos años.

más información:

Cursos de la Escuela de Formación Juvenil de Castilla y León Convocatoria 2015

Se convocan 23 cursos con 585 plazas, en el ámbito de la formación de formadores, información juvenil, instalaciones juveniles y actividades de tiempo libre conducentes a la obtención de las titulaciones de profesor y director de formación, informador y gestor de información, logista y gestor de instalaciones y monitor y coordinador de nivel. Se desarrollan en la Escuela de Formación Juvenil de Castilla y León de Palencia.

INFORMACIÓN DE LOS CURSOS:

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 3 de marzo de 2015 inclusive. A partir de esa fecha, puedes seguir solicitando las plazas vacantes hasta completar el numero total de plazas.

información completa

BECAS ERASMUS. Convocatoria 2015
(para disfrutar la Beca Erasmus el curso escolar 2015/16)
erasmus estudios | erasmus practicas | erasmus recien titulado

Abierto plazo para la presentación de solicitudes para acceder a las becas Erasmus en su modalidad de estudios, prácticas o recien titulados.

Plazo de presentación de solicitudes: del 12 al 25 de febrero

más información

Logotipo Obra Social
Becas de posgrado

La Obra Social "la Caixa" convoca 145 becas internacionales y nacionales para cursar estudios de postgrado en España, Europa, América del Norte y la zona Asia - Pacífico.

Bachillerato de Artes 2014/15
Libros de texto recomendados 1º curso

• MATERIA: Filosofía y Ciudadanía. TÍTULO: Filosofía. AUTOR: Varios. EDITORIAL: sm
  • MATERIA: Francés. TÍTULO: CÉST LA VIE 1, Livre de l´élève. CÉST LA VIE 1, Cahier d´ exercices. AUTOR: Jacky Girardet. EDITORIAL: Santillana Cle Int.
  • MATERIA: Inglés. TÍTULO: Bridges for bach 1. AUTOR:  Varios EDITORIAL: Burlington books
  • MATERIA: Dibujo Técnico. TÍTULO: Dibujo Técnico. AUTOR: Eugenio Bargueño. EDITORIAL: Mac Graw Hill.
  • MATERIA: Lengua Castellana y Literatura. TÍTULO: Lengua y Literatura. AUTOR: Varios. EDITORIAL: sm.

Libros de texto recomendados 2º curso

• MATERIA: Filosofía y Ciudadanía. TÍTULO: Filosofía II. AUTOR: Varios. EDITORIAL: sm
  • MATERIA: Francés. TÍTULO: CÉST LA VIE 2, Livre de l´élève. CÉST LA VIE 1, Cahier d´ exercices. AUTOR: Jacky Girardet. EDITORIAL: Santillana Cle Int.
  • MATERIA: Inglés. TÍTULO: Bridges for bach 2. AUTOR:  Varios EDITORIAL: Burlington books
  • MATERIA: Historia del Arte. TÍTULO: Historia del Arte. AUTOR: Varios. EDITORIAL: Editex.
  • MATERIA: Historia de España. TÍTULO: Hispania. AUTOR: Varios. EDITORIAL: Vicens Vives
NOTA: Se recomienda no adquirir los libros hasta la reunión con el profesor correspondiente. Algunos de los títulos son solo recomendados

ENLACES DE INTERÉS:

festival miradas de mujeres

la lata muda

salmagazine

la malhablada

espacio nuca

vanessacondoseses

lem-arte

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa