Junta de Castilla y León

síguenos en EASS@EASSSALAMANCA

CONSORCIO ERASMUS ARTE/CYL
Convocatoría General 2014 Programa Erasmus +

Dirigido a la movilidad de estudiantes y titulados recientes de enseñanzas artísticas superiores y ciclos formativos de grado superior de Artes Plásticas y Diseño de Castilla y León. Documento PDF CONVOCATORIA

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 27 de octubre DE 2014

Documento PDF PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA ERASMUS + PRÁCTICAS

+ información en esta web

Coordinadora de Relaciones Internacionales de la Escuela:
Rocío Martínez Arriazu.
rocyoerasmusalamanca@hotmail.com.

CONVALIDACIONES
Ciclos Formativos
Las solicitudes de convalidación de los diferentes módulos de ciclos formativos de grado superior y medio tienen que ser tramitadas durante el primer trimestre del curso escolar. Estas solicitudes pueden ser gestionadas a través de la Escuela en horario de secretaría.

CICLOS FORMATIVOS Proyecto Final de Ciclo

1. ANTEPROYECTO
- La entrega del anteproyecto para los siguientes ciclos formativos se realizará el día 10 de octubre,
en la conserjería del centro, de 8:15h-15:00h:

• C. F. Artes de la Escultura.
  • C. F. Forja Artística
  • C. F. Fundición y Galvanoplastia
  • C. F. Ebanistería Artística
Documento PDF  más información sobre el anteproyecto de
los C. F de Escultura, Forja, Fundición y
Ebanistería

- La entrega del anteproyecto para el clico formatIvo de Encuadernación Artística se realizará el día 24 de octubre, en la conserjería
del centro, de 10:00h-13:00h.

Documento PDF  más información sobre el anteproyecto del
C. F. de Encuadernación

- La entrega del anteproyecto para el clico
formatvo de Gráfica Publicitaria
se realizará
el día 22 de octubre, en la conserjería del centro,
de 10:00h-13:00h.
Documento PDF  más información sobre el proyecto y anteproyecto del
C. F. de Gráfica Publicitaria

2. REUNIÓN DE LOS ALUMNOS CON EL TRIBUNAL

Se llevará a cabo una reunión entre los alumnos y el tribunal de cada ciclo formativo con el fin de aclarar y concretar las líneas de cada proyecto.

- La reunión de los tribunales de los siguientes ciclos formativos se realizará en la Escuela, el día 15 de octubre a las 18:00h en el aula AU24:

• C. F. Artes de la Escultura.
  • C. F. Forja Artística
  • C. F. Fundición y Galvanoplastia
  • C. F. Ebanistería Artística

- La reunión del tribunal del ciclo formativo de Encuadernación Artística se realizará en la Escuela, el día 29 de octubre a las 18:00h en el aula DT36

- La reunión del tribunal del ciclo formativo de Gráfica Publicitaria se realizará en la Escuela, el día 29 de octubre a las 18:00h en el aula AU24

Clases de recuperación
dibujo artístico | dibujo técnico
miercoles de 17:00h a 20:00h

Las clases de las asignaturas de Dibujo Artístico y Dibujo Técnico para alumnos de segundo curso de Bachillerato que tengan estas materias pendientes comenzarán el día 1 de octubre con el siguiente horario, profesor y aula:

• Horario: 17:00h-18:00h
    Asignatura: Dibujo Técnico I.
    Profesor: Luis Puga
    Aula: Dibujo Técnico (DT38)
  • Horario: 18:00-20:00 h
    Asignatura: Dibujo Artístico I
    Profesor: Gabriel Peña
    Aula: Dibujo Artístico (DA25)

D. Luis Puga Oribe y D. Gabriel Peña Castro serán los profesores encargados de examinar y evaluar estas asignaturas pendientes de primero de bachillerato

El alumno que vaya a estas clases se comprometen a asistir de manera regular desde le comienzo del curso hasta el final.

Bachillerato de Artes 2014/15
Libros de texto recomendados 1º curso

• MATERIA: Filosofía y Ciudadanía. TÍTULO: Filosofía. AUTOR: Varios. EDITORIAL: sm
  • MATERIA: Francés. TÍTULO: CÉST LA VIE 1, Livre de l´élève. CÉST LA VIE 1, Cahier d´ exercices. AUTOR: Jacky Girardet. EDITORIAL: Santillana Cle Int.
  • MATERIA: Inglés. TÍTULO: Bridges for bach 1. AUTOR:  Varios EDITORIAL: Burlington books
  • MATERIA: Dibujo Técnico. TÍTULO: Dibujo Técnico. AUTOR: Eugenio Bargueño. EDITORIAL: Mac Graw Hill.
  • MATERIA: Lengua Castellana y Literatura. TÍTULO: Lengua y Literatura. AUTOR: Varios. EDITORIAL: sm.

Libros de texto recomendados 2º curso

• MATERIA: Filosofía y Ciudadanía. TÍTULO: Filosofía II. AUTOR: Varios. EDITORIAL: sm
  • MATERIA: Francés. TÍTULO: CÉST LA VIE 2, Livre de l´élève. CÉST LA VIE 1, Cahier d´ exercices. AUTOR: Jacky Girardet. EDITORIAL: Santillana Cle Int.
  • MATERIA: Inglés. TÍTULO: Bridges for bach 2. AUTOR:  Varios EDITORIAL: Burlington books
  • MATERIA: Historia del Arte. TÍTULO: Historia del Arte. AUTOR: Varios. EDITORIAL: Editex.
NOTA: Se recomienda no adquirir los libros hasta la reunión con el profesor correspondiente. Algunos de los títulos son solo recomendados

ENLACES DE INTERÉS:

festival miradas de mujeres

la lata muda

salmagazine

la malhablada

espacio nuca

vanessacondoseses

lem-arte

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa