HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Viernes de 9.30-13.30h en la primera planta del edificio principal.

Escuela de Arte de Salamanca

Filiberto Villalobos nº 7, 37007.

Salamanca.

Correo electrónico: 37006002@educa.jcyl.es

IMPRESOS VARIOS

Documento PDF Solicitud de título.

Documento PDF Solicitud de defensa del Proyecto Integrado en DICIEMBRE

Documento PDF Acta de elección de delegados.

Documento PDF Solicitud para la convalidación de módulos (para Ciclos Formativos)

Documento PDF Solicitud de reconocimiento de créditos (para Estudios Superiores)

Documento PDF Solicitud de baja/renuncia. Para renunciar a módulos sueltos y a cursos completos. (Ciclos y Bachillerato)

Documento PDF Justificante de faltas de alumno(Para adjuntar junto con el justificante médico correspondiente)

Documento PDF Permiso autorización de excursiones. (Para alumnos menores de edad)

Documento PDF Permiso para entrar tarde a primera hora o salir antes. (Sólo para alumnos que se trasladan hasta la escuela desde un pueblo)

Solicitud de Inscripción a la Prueba de Acceso

IMPRESO DE MATRÍCULA CICLOS

Documento PDF Modelo de pago 046: Todos los pagos de admisión, matriculación y titulación se realizarán mediante este documento de Hacienda. Cada uno tiene un precio público diferente. Aquí se puede Documento PDF ver un ejemplo de cumplimentación para las pruebas de acceso.