HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a Viernes de 9.30-13.30h en la primera planta del edificio principal.

Escuela de Arte de Salamanca

Filiberto Villalobos nº 7, 37007.

Salamanca.

Correo electrónico: 37006002@educa.jcyl.es

IMPRESOS VARIOS

Solicitud de Inscripción a la Prueba de Acceso CICLOS

Solicitud de Inscripción a la Prueba de Acceso EESS

IMPRESO DE MATRÍCULA para ciclos formativos

IMPRESO DE MATRÍCULA para Estudios Superiores

IMPRESO DE MATRÍCULA para Bachillerato de Artes

Documentación que hay que aportar para la Matrícula

Modelo de Subsanación (para corregir solicitudes CICLOS)

Modelo de Subsanación (para corregir solicitudes  EESS)

Documento PDF Solicitud de título.

Documento PDF Solicitud de defensa del Proyecto Integrado en DICIEMBRE

Documento PDF Acta de elección de delegados.

Documento PDF Solicitud para la convalidación de módulos (para Ciclos Formativos)

Documento PDF Solicitud de reconocimiento de créditos (para Estudios Superiores)

Documento PDF Solicitud de baja/renuncia. Para renunciar a módulos sueltos y a cursos completos. (Ciclos, Bach. y EESS)

Documento PDF Solicitud de renuncia a calificaciones (Sólo para alumnos repetidores de 2º Bach)

Documento PDF Justificante de faltas de alumno(Para adjuntar junto con el justificante médico correspondiente)

Documento PDF Permiso autorización de excursiones. (Para alumnos menores de edad)

Documento PDF Permiso para entrar tarde a primera hora o salir antes. (Sólo para alumnos que se trasladan hasta la escuela desde un pueblo)

Documento PDF Solicitud de exención de la materia de Educación Física y convalidacion entre asignaturas de las enseñanzas profesionales de Música y de Danza. (ORDEN EDU/1076/2016)

Documento PDF Modelo de pago 046: Todos los pagos de admisión, matriculación y titulación se realizarán mediante este documento de Hacienda. Cada uno tiene un precio público diferente. Aquí se puede Documento PDF ver un ejemplo de cumplimentación para las pruebas de acceso.

FOLLETOS INFORMATIVOS DE LOS ESTUDIOS:

Forja artística

Ebanistería artística, técnicas escultóricas, fundición

Cerámica artística, encuadernación artística, gráfica publicitaria

Estudios superiores de Conservación y Restauración