ADMISIÓN » Acceso BACHILLERATO de ARTES

taller de modeladoartistico6

CALENDARIO ADMISIÓN 2020. PROCESO ORDINARIO

Fecha de finalización

Plazo de presentación solicitudes periodo ordinario

18/05/2020

01/06/2020

Publicación del BAREMO PROVISIONAL

19/06/2020

Reclamaciones al baremo: familias reclaman y SUBSANACION

22/06/2020

26/06/2020

SORTEO para dirimir empates

30/06/2020

Listados de ADJUDICACIÓN de plaza escolar para el curso 2020/2021

27/07/2020

Información General de la Junta

Listados de Baremación (para posibles subsanaciones) El periodo ordinario de subsanación de errores es del 22 al 26 de Junio y se puede presentar en el propio centro.

Listados de adjudicación DEFINITIVA de vacantes*(27 de julio)

*Solicitudes admitidas fuera de plazo:

Juez Rodríguez, Jose María.

Pérez Agúndez, Sara.

Serna Martín, Álvaro.

Sánchez Gómez, Silvia

Contra la adjudicación de plazas, que se ha realizado mediante resolución del titular de la dirección provincial de educación, podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la delegación territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia correspondiente.

Fechas de MATRÍCULA 2020-21

1. La formalización de la plaza de Bachillerato adjudicada en este proceso ordinario de admisión se llevará a cabo mediante la matrícula, que deberá realizarse entre los días 1 y 4 de septiembre de 2020, ambos incluidos.

2. El alumnado adjudicatario de plaza escolar en educación secundaria obligatoria o bachillerato cuya promoción dependa del resultado de las pruebas extraordinarias, deberá poner esta circunstancia en conocimiento del centro adjudicado, a efectos de que éste pueda reservar su plaza hasta la confirmación de su situación académica. Una vez se cumplan los requisitos académicos exigibles para el acceso a la plaza adjudicada, podrá realizar la matrícula hasta el 9 de septiembre de 2020.

Impreso de Matricula Bachillerato de Artes

Documentación que hay que aportar para la Matrícula